5.000 asistentes disfrutan de manera segura y responsable de la música y de 2.500 botellas Ribera del Duero
La edición 2021 del festival Sonorama Ribera ha conseguido ser un éxito rotundo. En una de sus citas más especiales, al tener que adaptar toda su infraestructura y mecánica a las actuales circunstancias, el festival ha demostrado de nuevo ser un referente en el panorama musical español. 5.000 personas han disfrutado cada día de la mejor música de una forma totalmente segura y responsable, demostrando que la cultura es segura.
Además, el mejor #EspírituRibera volvió a estar presente durante las tres jornadas del festival. Se consumieron 2.500 botellas de vino tinto, blanco y rosado de Ribera del Duero, pertenecientes a bodegas de la Denominación de Origen. De esta forma, el vino ha sido la bebida más solicitada en esta edición, exceptuando el agua debido a las altas temperaturas.
Botellas personalizadas y obsequios para los artistas participantes
Todos los artistas y grupos que participaron en esta nueva edición de Sonorama Ribera, recibieron una botella personalizada así como un obsequio de bienvenida, formado por un lote de vinos Premium, ofrecidos por las bodegas de Ribera del Duero.
Un gesto muy valorado por los participantes, y también algunos visitantes sorpresas como el periodista Jordi Évole, con el que la D.O. Ribera del Duero quiere reconocer su apoyo a esta edición tan especial de Sonorama Ribera y a su compromiso con la cultura.