Antequera se ha convertido durante estos días en el epicentro de la gastronomía Gourmet gracias a Narbona Solís. Regresando a sus orígenes, la distribuidora malagueña ha decidido celebrar su XVI Salón del Vino en el lugar donde nacía hace ahora 25 años. Y a pesar de ese cuarto de siglo cumplido, continúa siendo una empresa familiar que no ha dejado de crecer en todo este tiempo. Comenzó con una fábrica de quesos, El Torcal, y continuó con una división de vinos que se ha convertido en la insignia de Narbona Solís.
Y nuevamente Bodegas El Inicio ha participado en este salón del Vino acudiendo al hotel Antequera Golf los días 4 y 5 de noviembre. Una cita que ha sido todo un éxito en cuanto a asistencia y participación, con un gran número de catas, presentaciones y citas gastronómicas donde el vino uno de los grandes protagonistas.
Desde aquí agradecemos la gran acogida que hemos tenido y felicitamos al equipo de Narbona Solís por su trayectoria convirtiéndose en uno de los mayores distribuidores al por mayor de vinos nacionales e internacionales, destilados Premium y alimentación gourmet de máxima calidad.