En el marco de internacionalización en el que nuestro Consejo Regulador de Ribera del Duero está invirtiendo esfuerzos colaboramos activamente.
Una de estas actividades ha sido realizada en Holanda. Se trata de una CENA PRESTIGIO RIBERA DEL DUERO en el RESTAURANTE ZARZO. Este es un restaurante exclusivo (una estrella Michelín) situado en Eindhoven y está dirigido por el cocinero español Adrián Zarzo.
A la cena maridada con vinos de nuestra región asistieron 11 incluyentes periodistas de vino y gastronomía de Holanda, siendo dirigida por el sumiller del propio restaurante Randy Bouwer y por el director técnico del Consejo Regulador, Agustín Alonso.
Los asistentes, además de aprender mucho acerca de Ribera del Duero, pudieron disfrutar de Rivendel Crianza 2013 entre otros 10 vinos de Ribera del Duero que maridaron la magnífica cena.
Este evento ha tenido mucha repercusión en los medios, especialmente en las redes sociales, nos alegra mucho y estamos encantados de que los holandeses sigan disfrutando de Rivendel Crianza.