Madrid Fusión llega a su fin con un resultado óptimo. Allí hemos acudido con la presencia de Admiración Selección Especial de la mano del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero. Ha sido uno de los diez vinos elegidos en cata ciega para ofrecer a los visitantes que han pasado por la sala VIP del Consejo, entre los que se han encontrado periodistas internacionales y entendidos del vino de primer nivel.
Ribera del Duero ha participado en Madrid Fusión con catas sensoriales, cenas exclusivas, degustaciones de tintos únicos y una ponencia impartida por Neil Harbisson, artista contemporáneo y primera persona reconocida como 'ciborg' por un gobierno, y Jordi Roca, considerado el mejor repostero del mundo. Los dos protagonizarán este miércoles ‘La música de los sabores’, un proyecto que consiste en transformar los sabores en música.
También en la última jornada de Madrid Fusión se ha realizado una cata de vinos Ribera del Duero dirigida por la presidenta del Institute of Master of Wine, Sarah Jane Evans, y en la que también participará el presidente del Consejo Regulador de la DO Ribera del Duero, Enrique Pascual.