Tras el éxito que está obteniendo la serie ‘Allí Abajo’ que retransmite A3 (Atresmedia) los martes a las 22:30 horas, la productora Plano a Plano, encargada de su realización, ha decidido grabar una segunda temporada. Y lo hará nuevamente contando con los vinos de Bodegas El Inicio que estarán presentes una vez más en las tomas de la serie, acompañando a los personajes de la serie.
Rivendel Crianza, Rivendel Roble y Admiración son los vinos que sirve Nekane en la taberna que el protagonista de la serie, Iñaki, tiene en el País Vasco. Precisamente los amigos de la cuadrilla de Iñaki: Peio, Koldo y Antxon son los que más disfrutan de ellos.
Para el General Manager de Bodegas El Inicio, Alfonso Velasco, se trata de una colaboración positiva para ambas partes que continuará en el tiempo. “Estamos encantados de que la serie tenga un éxito extraordinario convirtiéndose en la más seguida de 2015, y de que nosotros hayamos formado parte de este proyecto por el que hemos apostado desde el principio”, explica.
La primera parte de la serie cuenta con 13 capítulos de 70 minutos y ha sido grabada casi en su totalidad en Sevilla, lugar en el que Iñaki se ve obligado a vivir tras el accidente que deja en coma a su madre. Para grabar las escenas del hospital donde se encuentra ingresada se ha utilizado el palacio Monsalves de la capital hispalense y allí el protagonista de la serie conoce a Carmen, una enfermera que trabaja allí y de la que se enamora.
Para la segunda temporada Bodegas El Inicio tiene preparada una novedad, la inclusión en la serie del frizzante Vis a Vis que salía al mercado el pasado mes de febrero y que ahora compartirá experiencias con los personajes de ‘Allí Abajo’.