Las ferias presenciales regresan con grandes perspectivas
Un año más, desde Bodegas El Inicio participaremos en la Feria Nacional del Vino (FENAVIN). Se celebrará del 10 al 12 de mayo en Ciudad Real. Una cita que regresa con fuerza en su undécima edición, disparando el interés de los principales compradores internacionales que han confirmado su presencia.
Ellos quieren conocer las últimas novedades de las bodegas españolas. Nosotros enseñárselas para mostrar las nuevas añadas vinos que elaboramos en las DO Ribera del Duero, Rueda, Rías Baixas y de la Tierra de Castilla y León.
“Hay muchas ganas de venir, de hecho dependiendo del país hay lista de espera”, destaca el director de FENAVIN, Manuel Juliá. Él asegura que el interés del sector por regresar presencialmente al Pabellón Ferial de Ciudad Real es muy elevado. “El sector tiene sed y hambre de negocio tras el aplazamiento de la edición de 2021 y así me lo transmiten nuestros delegados internacionales, hay muchas ganas e ilusión por mantener encuentros y por cerrar acuerdos y volver a la normalidad en esta edición y en la de 2023”, añade Juliá.