Solo tienes que grabar un vídeo contando cuál será tu último brindis del año
Desde Bodegas El Inicio te invitamos a participar en el concurso que ponemos en marcha las bodegas de la Denominación de Origen Ribera del Duero para estas navidades, y que puede lograr que a tu casa llegue una gran cesta compuesta con 300 botellas de vino para que puedas brindar durante el 2021.
Un concurso que forma parte de la campaña ‘Bebe, Brinda y Ríe’, con el que se quiere agradecer a los consumidores su apoyo durante esta etapa tan difícil y complicada que queremos cerrar con las campanadas de este año. Conscientes de que ellos son lo más importante para nosotros, queremos tratar de devolver su afecto convencidos de que 2021 estará lleno de grandes momentos para brindar.
Participar es muy fácil, porque aquellos que quieran únicamente tendrán que compartir un vídeo en sus redes sociales y contarnos en él cuál será su último brindis del año o por qué brindarán este 2021 finalizando con la frase “por un 2021 en el que beber, brindar y reír”. Eso sí, en el vídeo tendrá que aparecer una botella de vino de una bodega de Ribera del Duero de manera visible y mencionar tanto a la bodega (@bodegaselinicio si es nuestro caso) como la cuenta oficial de Instagram de la DO (@riberadelduero), así como al hashtag oficial de la campaña #BBRibera.
Si eliges Bodegas el Inicio para participar en esta gran iniciativa recuerda que tienes tres vinos para elegir: Rivendel Roble, Rivendel Crianza y Admiración.
Pero sobre todo, participa, porque te mereces lo mejor.