La distribuidora reconoce a Tito Luis, socio de El Inicio, su trayectoria
El paso de Bodegas el Inicio por el Salón del Vino y la Gastronomía Narbona Solís deja un poso dulce y muy especial en esta edición. Una edición, la 18ª, que ha querido reconocer a Luis Álvarez, socio de Bodegas el Inicio, su trayectoria profesional junto a la distribuidora andaluza.
La cita ha tenido lugar en el Hotel NH Málaga los días 17 y 18 de octubre, reuniendo a alrededor de un centenar de proveedores Premium de la firma que, con base en Antequera, está presente en las provincias de Córdoba, Granada, Málaga y Sevilla.
Entre ellos hemos estado nosotros representando a Bodegas el Inicio, elaboradora de vinos con DO Ribera del Duero, Rueda, Rías Baixas, Vino de la Tierra de Castilla y León. Y Luis Álvarez, Tito Luis, es nuestro abanderado. 21 años son los que ha acompañado a Narbona Solís en su andadura.
El CEO de Narbona Solís, Juan Carlos Narbona, ha destacado la importancia de este evento, que permite a los visitantes recorrer las bodegas “sin salir de un único espacio y en un solo día”. Una forma de recorrer España a través de sus mejores productos en unas horas.
Y, por supuesto, ha sido el mejor lugar para encontrarse con amigos.