No podemos estar más felices con el resultado del festival Sonorama Ribera celebrado en la localidad burgalesa de Aranda de Duero. Como no podía ser de otra forma, los vinos de la DO Ribera del Duero han estado presentes, degustándose en el festival más dediecisiete mil botellas de vino de bodegas de la Denominación de Origen. Y en representación de Bodegas el Inicio acudimos con Rivendel roble.
Los tintos de Ribera del Duero fueron los vinos más solicitados en las barras generales y wine bar, siendo el tradicional ‘Riberocho’ la bebida elegida por los asistentes. Un calimocho exquisito porque el vino es Ribera del Duero.
Y es que el ‘Riberocho’ ha sido, sin duda, la bebida estrella de esta edición del festival. La elegida para aplacar el sofocante calor que ha acompañado durante muchas jornadas. Un nuevo triunfo de Ribera del Duero, que vuelve a erigirse como la bebida reina de este evento estival, demostrando que no hay lugar ni escenario donde no tenga cabida una copa de vino de calidad.
Música y buen vino ¡no se puede pedir más!