Finalizamos la añada de Rivendel Crianza 2017 con una gran noticia, como es la de un nuevo premio en el concurso SFIWC (San Francisco International Wine Competition). Así, este vino con Denominación de Origen Ribera del Duero ha logrado la medalla de bronce en uno de los concursos de vinos más grandes e influyentes a nivel internacional y, al mismo tiempo, uno de los más antiguos del mundo, a punto de cumplir los 40 años.
A punto de acabarse el stock en la bodega de El Inicio, la añada de este vino cuenta en su haber con un buen número de premios. A su palmarés se suma el premio Zarcillo de Oro obtenido el pasado mes de octubre, el Texsom International de bronce logrado en primavera y el Cathay Pacific Hong Kong Int. Wine&Spirits Competition de bronce.
Los premios estadounidenses aúnan el legado de más de tres décadas de experiencia, la integridad y la imparcialidad con un proceso de degustación a ciegas garantiza que cada entrada se juzgue de manera justa y se le dé la misma consideración.