Un reencuentro para profesionales que se retoma en Andalucía
Tras un año en el que no hemos podido viajar para participar en ferias y eventos, esta semana hemos tenido la oportunidad de hacerlo en una de las citas que, para Bodegas El Inicio, es insustituible. Se trata del Salón del Vino y la Alta Gastronomía que organiza uno de los mayores distribuidores de vinos, destilados y alimentación gourmet de Andalucía, la firma Narbona Solís.
Así, los días 8 y 9 de noviembre acudimos a este Salón, que ha cumplido su vigésimo segunda edición. El hotel Higuerón Curio Collection de Fuengirola (Málaga) ha sido el sitio elegido por Narbona Solís para reunir a un centenar de proveedores en un único espacio.
Por allí han pasado cerca de un millar de hosteleros y profesionales del sector, que hacen que el Salón del Vino se convierta en uno de los eventos más esperados del año. Y este año más, tras un año donde la pandemia ha dañado mucho a la hostelería con cierres y restricciones obligadas.
Desde Bodegas El Inicio estamos muy contentos con nuestro paso por la feria. En el stand hemos podido reencontrarnos con numerosas personas a las que teníamos muchas ganas de ver de nuevo y con las que queremos seguir cerca y seguir brindando ¡con vino!
También acudimos a la cena de proveedores de Narbona Solís en el restaurante El Patio de Fuengirola presidida por un mural donde destacan los vinos de Bodegas El Inicio.