Nuestro más sincero recuerdo al actor de doblaje Pepe Mediavilla que nos acaba de dejar a los 77 años de edad tras un período con problemas de salud. Nos deja la voz en castellano de personajes tan conocidos como Morgan Freeman, Ian McKellen, el doctor Spock, Pat Hingle o Tony Barton. Así hasta haber doblado a más de 2.800 actores durante su medio siglo de profesional al frente de un micrófono.
En Bodegas El Inicio también tuvimos relación con Pepe Mediavilla, ya que él fue el encargado de dar a conocer nuestro vino Ribera del Duero Rivendel. Quisimos que fuera su voz la que se identificase con el producto que en aquel momento lanzábamos al mercado y no pudimos escoger a alguien mejor.
Sabemos que este querido actor de doblaje cuenta con muchos seguidores que continuarán recordándole cada vez que veamos en la pantalla a Freeman con cualquiera de sus películas versionadas al castellano, que disfruten del mago Gandalf o que recuerden la serie del inspector Gadget. Nosotros, además de todo eso, siempre tendremos un lugar a una de las personas que nos ayudó poner en marcha nuestro sueño. ¡Hasta siempre!
Imagen: Facebook Fans de Pepe Mediavilla