Hemos comenzado la semana con el buen sabor de boca que nos ha dejado la visita de Guillermo, de Casa Verdún de Pontevedra, con sus clientes vip y grandes seguidores de Admiración, nuestra selección especial de tempranillo de la Ribera del Duero.
A nosotros nos encanta también acercarnos a la ciudad gallega para visitarles en Casa Verdún, situado en la calle Real, en el corazón del casco histórico pontevedrés. En ella encontramos la tradición perfectamente conservada en el Camino Portugués a Santiago y la modernidad que está llamando a nuestra puerta cada día. En este ambiente equilibrado y hermoso, el establecimiento gastronómico es, desde 1909, la consecuencia de una idea familiar que desde hace un siglo viene presentando un camino de servicio, representado por cuatro generaciones, desde que el bisabuelo Taboada abrió las puertas de la primera “Casa Pepucho”, en el mismo lugar en que hoy tratan de seguir la misma senda de ilusión que tuvieron en sus principios.
Visitar Casa Verdún significa conocer una parte de la historia local en sus mejores dimensiones: histórica, social, monumental, gastronómica y también personal para los pontevedreses y para todos aquellos que se acercan a la ciudad del Lérez en busca de una forma de vivir diferente como la que asoma en cada espacio de este bello establecimiento.