Estamos muy contentos y por mucho tiempo nos quedará el recuerdo de lo bien que lo hemos pasado esta noche en Cáceres. Concretamente en la parrilla restaurante La Morocha, ubicada en la calle San Juan de esta bella ciudad, participando en la cata maridaje organizada por Javi y todo su equipo, al que damos las gracias por su gran acogida.
Ellos supieron maridar los vinos de El Inicio con platos suculentos. Eligieron para el Albariño Elas un estupendo maki de caballa sobre romescu para pasar a continuación a la DO Ribera del Duero: Rivendel Roble lo probamos con crespelle de boletus y ricota, Rivendel Crianza con una deliciosa fajita de cordero y humus de alubia, Y nuestro vino de garaje, Admiración Selección Especial, con costilla de ternera en dos cocciones sobre cremoso de cereza.
Y el postre no faltó, un zurito de scamorza y frutillas ácidas que combinaron pero que muy bien con el frizzante Vis a Vis.
La guinda del pastel la pusieron todos los participantes, no pudimos evitar posar para el “selfie” de Javi. Nos vemos muy pronto.