Esta semana en Bodegas El Inicio, hemos tenido la visita de Laurie, Clifford, Mark y Nick; cuatro importadores canadienses de las zonas de Alberta y British Columbia.
Tuvieron ocasión de catar toda nuestra gama de vinos de la mano de nuestro director técnico: Ángel Luis, junto a Alfonso (director gerente) y Yésica (export manager). Quedaron encantados con todos ellos, pero debemos hacer una mención especial al albariño Elas y al tempranillo Admiración Selección Especial, ya que con ellos fue inevitable verles disfrutar.
Además les invitamos a comer en nuestra bodega, donde, además de disfrutar de unos platos típicos de nuestra tierra, lo hicieron de una espectacular vista al Castillo de Peñafiel, cuya ladera colorean de rojo los campos de amapolas en estos días.
Los cuatro importadores nos confesaron haber disfrutado enormemente de su estancia en nuestra bodega, así como lo han venido haciendo estos tres días pasados con las otras ocho bodegas de nuestra zona que han visitado. Nos sentimos orgullosos de nuestros vinos, nuestra gastronomía y arquitectura; pero, sobre todo, de nuestras gentes, que hacen que todo lo demás se potencie en el recuerdo de estos visitantes internacionales.