En Bodegas El Inicio somos un equipo, trabajamos codo con codo y nos gusta formar a nuestros distribuidores de primera mano.
En esta ocasión lo hemos hecho con Espumosos Martínez. Esta empresa familiar de distribución de alimentos y bebidas, con el Grupo Cruzcampo a la cabeza, está dirigida por cuatro hermanos: José, Juan Antonio, Carlos y Alberto. En verano se fusionó con el grupo López Tortosa y ahora mismo cuenta ni más ni menos que con 30 personas en su plantilla.
Este potente distribuidor murciano confía en nosotros para ofrecer vinos de calidad dentro de su portafolio y nos hemos desplazado hasta Murcia para impartir una cata a su amplio equipo comercial de la mano de nuestros directores Técnico, Comercial y Gerente. De esta manera los vinos Ribera del Duero Admiración y Rivendel, de Rueda Pluma Blanca, de Rías Baixas Elas, de Castilla y León Pluma Rosé y el frizzante Vis a Vis se han destapado para conocer sus características. Porque es más fácil vender un producto cuando te identificas con él, cuando conoces a fondo sus cualidades y virtudes y ¿quiénes mejores para mostrárselo que los artífices de todo nuestro proyecto?
Alfonso Velasco (izda.), Ángel Luis Margüello (centro) y Luis Álvarez son los socios y alma mater de Bodega El Inicio.