Recordamos nuestro paso por A Coruña esta semana, donde hemos participado como patrocinadores exclusivos en el Torneo de Golf Ruta do Viño Campomar 2019, celebrado en club de golf de Narón. Han sido 98 el número de participantes que han acudido a la cita, que contó con cerca de un centenar de botellas de Rivendel Crianza con DO Ribera del Duero para servir de premio a los ganadores y para regar la comida final del torneo. Y es que si por algo se distingue el torneo de Campomar es por el alto nivel gastronómico de la comida que se celebra entre los asistentes al finalizar el recorrido.
Desde Bodegas El Inicio felicitamos a todos los deportistas de un torneo que ha ganado el club de golf Campomar, anfitrión del torneo, por delante del Aeroclub Santiago y del club de golf Hércules.
Con el patrocinio de Bodegas el Inicio, señalan los organizadores “la gastronomía ha dado un salto cualitativo que fue la admiración de los comensales. Fue ampliamente comentada la excelente calidad del vino, su paladar amable y su buquet suave y equilibrado”.
Agradecemos por su puesto estas magníficas palabras y estamos encantados con que hayan contado con nuestra presencia, representados por nuestro comercial José Manuel Verdía Rodriguez.