Con las últimas cajas en stock en nuestra bodega de los vinos tintos Ribera del Duero: Rivendel Crianza 2013 y Admiración Selección Especial 2012, nos llegan los resultados del concurso “Texsom International Wine Awards”, que ha tenido lugar en Estados Unidos, concretamente en la ciudad de Dallas, Estado de Texas.
Se trata de un concurso que premia a vinos de calidad de todo el mundo. El certamen pretende reconocer aquellos vinos que marquen tendencia, que supongan una innovación, puntos de vista únicos y que sean un ejemplo de excelencia. Este año se inscribieron 3.851 vinos representando a 29 países y 19 estados de EEUU. Los vinos fueron catados a ciegas por 71 jueces de reconocido prestigio internacional provenientes de 5 países.
En Bodegas El Inicio nos animamos a participar con dos de nuestros vinos: Admiración Selección Especial 2012 y Rivendel Crianza 2013, que han sido galardonados con sendas medallas de bronce y plata, lo cual es todo un honor teniendo en cuenta la gran cantidad de vinos presentados.
Dentro de muy poco daremos paso a las nuevas añadas 2014 de cada uno de ellos y este galardón nos parece un excelente colofón final.