Apenas quedan dos meses para que Admiración Selección Especial 2011 termine su cometido. Las 8.965 botellas que se llenaron con su esencia se han ido abriendo durante los dos últimos años dejando atrás sólo buenos recuerdos. Porque es Admiración 2011 el vino que más premios ha conseguido de la bodega y con el que se comenzó a hacer realidad este pequeño sueño que se llama Bodegas El Inicio. Un sueño que partió de tres profesionales del sector del vino y que nació con un objetivo claro: elaborar caldos de alta calidad, vinos pensados para envejecer en barricas, vinos sin prisas, elegantes y sabrosos. Vinos como los que en su día dieron nombre a una la Denominación de Origen Ribera del Duero.
En 2015 fueron muchas las sorpresas que daba Admiración Selección Especial 2011. Conseguía el Vinalies de Oro, el Zarcillo de Plata, también la Plata en el Beverage Testing Institute y el Bronce en el Challenge International du Vin. Y casi a punto de desaparecer, los premios no han cesado, pues hace tan solo un mes recogía el Bacchus de Plata tras haber obtenido dos semanas antes también la medalla de Plata en el concurso Internacional Mundus Vini celebrado en Alemania.
Pero para nosotros lo mejor de todo ha sido la gran acogida que vosotros, los fieles consumidores le habéis dado una gran nota a este vino, provocando que sus existencias finalicen casi con 6 meses de antelación a la estimación nuestra. Así que no queda más que despedirse de este estupendo vino con la sonrisa de los recuerdos compartidos, en espera de que su sucesor, la cosecha 2012, continúe la línea marcada e incluso superar el listón. ¡Ese es nuestro deseo!